Meditaciones y clases semanales

Clases y Meditaciones semanales


Espacio de Meditación con Laura Boix
Cuando vivimos identificados con la mente sufrimos. La mente es dual y vivir muy condicionados a ella nos lleva a identificarnos con todas las historias que suceden fuera y dentro de nosotros, tanto agradables como desagradables. Historias que no son la verdad, son impermanentes y totalmente cambiantes.

La meditación nos ayuda a tomar distancia y poder observar esta identificación con la mente. Al tomar distancia nos abrimos a un espacio de consciencia más amplio, donde poder reconocer nuestra naturaleza esencial. Cuando hay menos identificación con la mente, cambian nuestros sentimientos y nuestras acciones, produciéndose una transformación en nosotros y en nuestra vida.

En estas sesiones de meditación vamos a cultivar este encuentro con nuestra naturaleza esencial. Crearemos un espacio donde pueda suceder el dejarte caer en tu corazón y explorar la autenticidad, la libertad y la alegría de vivir. Lo haremos mediante meditaciones activas OSHO, meditaciones guiadas y otros ejercicios. Cada encuentro va a ser una aventura y una oportunidad para ir hacia dentro y reconocerte.

Próximos encuentros:


-Sábado 29 Septiembre: Taller de Meditaciones Activas OSHO. Ver programa en "otros talleres"

-Martes 2 Octubre
-Martes 16 Octubre
-Martes 30 Octubre (Sesión de Meditación & Reiki)
-Martes 13 Noviembre

-Martes 27 Noviembre
-Martes 11 Diciembre


Horario: de 19:30h a 21.00h
Precio: 7€ - Bono de 4 sesiones: 20€

Lugar: Centro de Meditación Sammasati. 
C. Torrent de les Flors 54, bajos. Barcelona.

Facilita: Laura Boix: Naturópata, Terapeuta Craneosacral, Tratamiento del estrés post-traumático, Consciencia Emocional y Corporal, Masaje, Maestría Registros Akáshicos.

Es necesario confirmar asistencia llamando al teléfono 636267878 o por mail: lauraboix2013@gmail.com