=""&F3&""
 

 

 

 

Testimonio


Testimonios

Te escribo para darte las gracias porque este fin de semana he vivido una de las experiencias más intensas y hermosas de mi vida. Presenciar el dolor de otros, su búsqueda de amor, poder sentirlo, entender cómo se sana... son vivencias que nunca olvidaré. Me conmueven las miradas que he compartido, los abrazos llenos de amor una vez superados el miedo y el rechazo, la valentía de quienes se ha expuesto. Hoy me siento profundamente unida a todos ellos. E inmensamente agradecida por haber podido dar un pasito más en esta búsqueda que nos une a todos.

De corazón, gracias.
Agneta

 

Gracias a todos por un fin de semana inolvidable que ha despertado en mí una mayor curiosidad por seguir creciendo. Este curso lo he hecho justo en un momento óptimo para mí y me fui del curso con más fuerza, más enriquecida personalmente, con compañeros de viaje que me han ayudado a crecer y sentirme muy bien, con mi corazón sintiéndose muy nutrido y gustoso por haberlo compartido y disfrutado con todos vosotros.

Gracias Ketan, el valor del curso es único, profundo, pero al mismo tiempo expresado desde la sencillez y con calidez, con exquisita sensibilidad y gran respeto. Las dinámicas empleadas en el curso son excelentes. El curso en sí y conoceros a todos vosotros han superado mis expectativas. Gracias a todos y estamos en contacto!!!! Un abrazo.

Marta

 

Siento que esta semana santa ha marcado un antes y un después en mi forma de relacionarme con migo mismo y con los demás. Me he dado cuenta que ser autentico significa respetar en cada momento lo que siento, ser sincero con mi mundo interior y mostrarme a los demás sin máscaras. Vamos un trabajazo jeje ;).

En mi caso este taller me ha ayudado a ver que esconderme tras una mascar espiritual que solo acepta y busca ciertos estados (paz, alegría, amor..) y niega otros (miedo, tristeza, inseguridad, vergüenza..) es mas de lo mismo, una estrategia mas de mi ego para negar y apartarme de lo que me hace sufrir. Ahora creo que la única transformación interior verdadera radica en estar abierto a todo y por tanto permitirme también abrazar el dolor. Después de este taller estoy hipermotivado a adentrarme en un camino de autoconocimiento sincero y honesto, intentando no negarme nada de lo que siento, estando dispuesto a abrazar y dar un espacio a lo que es, sin juzgarlo.

Estoy muy agradecido a todos vosotros y en especial a Ketan por haberme ayudado a redirigir mi camino. Daros las gracias por el clima de respeto, honestidad, espontaneidad y amor que habéis contribuido a crear cada uno de vosotros con vuestra actitud abierta y sincera. Me he encontrado super cómodo con todos vosotros.

Espero que nos vayamos encontrando por el camino.
Mil Abrazos y Besos múltiples, os quieeero!!!

Llorenç

 

Ante todo quiero agradecerte otra vez más la labor que haces para contribuir al despertar de la conciencia.
Me encantó la forma tan respetuosa con la que trabajas a la vez que sin tapujos , diciendo lo que tenias que decir y siendo muy claro para ayudar a los que nos íbamos por las ramas o tirábamos pelotas fuera. Te felicito por estar en tu corazón y escuchar tan exquisitamente los que estábamos allí. Yo me sentí muy cuidada y respetada y quería decírtelo. Mil gracias, Ketan.

Norma

 


De vuelta de les Eres... con el corazón repleto de amor y buscando las palabras para agradecéroslo a todos mis compañeros de viaje.

GRACIAS Ketan, he disfrutado bailando al son de tu música, he sentido con cada una de tus meditaciones el hermoso regalo que es vivir, y lo mas importante he visto en ti una persona en la que puedo depositar mi confianza, porque a tu lado puedo crecer como persona.

GRACIA Laura contigo siempre consigo encontrar un alivio a tanta emoción que se despierta. Ha sido hermoso con tu presencia y tus palabras encontrar la forma de aprender a confiar en mi y en mi cuerpo.

GRACIAS COMPAÑEROS DE VIAJE, ha sido hermoso compartir con vosotros todo lo que ha surgido: risas, bailes, lagrimas, aplausos, abrazos, comidas, charlas… todo sucedía con el único fin de hacerme mas conscientes, con unos maravillosos espejos que me han hecho ver lo sencillo y hermoso que es disfrutar de la vida.

Y el volver de Les Eres siempre me resulta difícil, volverme a enfrentar al día a día sin vuestra compañía, volver a retomar responsabilidades en el trabajo que van mas allá de bailar, comer y reír como en Les Eres parece una enorme tarea a la vuelta… pero ya se que todo ello son oportunidades de crecer y mirar a mi niño interior…

LA FAMILIA ya no son personas que me juzgan y me anulan, si no que a su lado tengo la oportunidad de sentirme amada y crecer como persona.

EL TRABAJO es de los mejores lugares de aprendizaje y se que hay veces en los que tengo que pedir o toca poner limites, pero es parte del juego de la vida.

EL AMOR ya no es algo que busque fuera, se que la llave la tengo dentro.

Os quiero mucho a todos,

Aina

 

Quería agradecerte de todo corazón por haber sido pieza clave en este camino de empezar a responsabilizarme de mi y dejar de cargar para poder VIVIR la vida de verdad! Aún con todas las heridas, soy capaz de querer caminar por mi cuenta, sé que no me va a ser fácil en muchos aspectos, pero siento que ahora si, tengo que valorarme por mi valentia y esfuerzo, y agradecerte como haces tan bien de espejo sin dar doctrinas a nadie. Es algo q no se puede explicar... todos esos darse cuenta... lo llevo dentro...

GRACIAS por la sencillez y por lo terrenal que aportas a este crecimiento personal.

Espero verte prontito!!!! Un abrazo enorme de todo corazon!!!!!!!

Sonia

 

He querido esperar unos días para escribirte después del fin de semana tan intenso, para ver con más realidad que quedaba de todo ello...

Llegué al taller bloqueada, con la sensación de que no había solución, como si estuviera encerrada en una habitación sin poder salir de ahí, dándome contra las paredes, prácticamente resignada... pero sabiendo que tenía que hacer ese taller desde el momento en que lo vi.

Ahora que ya ha pasado una semana sé mejor aun que no va a ser fácil, porque puedo mirar dentro y ver todo el miedo que tengo... 

Pero tengo que darte las gracias, por todo lo que he aprendido contigo, por tu claridad, tu sencillez, tu capacidad de entender y de explicar, tu lucidez, por conocerte. He entendido muchas cosas, algunas las intuía, otras necesitaba confirmarlas, y otras quizá ni las imaginaba... Ahora espero saber abrir mi corazón.

Muchas gracias. Gracias de corazón.

Gloria

 

Infinitas gracias por el fin de semana tan maravilloso. Ponerme en contacto con mi niña interior ha hecho darme cuenta de las heridas que tiene y de como influye ahora en mi vida… Sólo quería agradecerte desde lo más profundo de mi corazón todo lo que me has dado y aportado en mi vida. Gracias por cruzarte en mi camino, para mi eres un ángel.

Laura

 

Tus palabras un día hicieron leve mi sufrimiento, me fortalecieron, me hicieron abrir los ojos y ver el mundo desde otra perspectiva, tal como era y no como mi mente o mi corazón quería verlo. En pocas palabras, me ayudaron a quitarme la venda de los ojos. Por todo esto te doy mil gracias. Te deseo lo mejor. Un abrazo muy fuerte.

Leny

 

Gracias Ketan! Nunca te agradeceré lo suficiente todas las experiencias, las preguntas, los aprendizajes, las destrucciones y reconstrucciones, que he vivido gracias a ti y al trabajo que entregas al mundo.

Por atreverte a seguir tus dones y tus capacidades para entregarnos todo eso, te reconozco, te aplaudo, te doy las gracias.

Gracias especiales también por todas esas veces que me diste los "capones" que necesitaba... (aunque en su momento me sentaban fatal, jaajajaaa)

Espero que volvamos a encontrarnos algún mes de estos... aunque no sea así, una parte de ti y de tus sabidurías y capacidades va (humildemente) siempre conmigo. Así que toda la hermosura que hayas sido capaz de ver en mi blog (gracias!!!), también es reflejo de la tuya.

Un superabrazo, compañero de camino, Maestro.

Andoni


Querido Ketan, tu curso me ha cambiado la vida!!! Qué maravilla disfrutar de tus explicaciones, como la sencillez explica tanto y tan claro Todo!!! Cómo tú decías… tantos años de terapias, de sufrimiento... hasta que por fin lo ves!!

Muchas gracias por todo!! Un abrazote,

Yolanda

 

¿Que decirte que no te haya dicho ya? Dios quiso que te cruzases en mi camino para ayudarme a sanar mis heridas y recuperar mi vida. Eres una pieza clave en mi vida, alguien indispensable ahora mismo y espero tenerte cerca para siempre… Creo que no hay forma humana de agradecerte todo lo que me has dado, lo que me has enseñado, lo que me has ayudado…

Te estaré siempre agradecida!!!

Natália


Quería compartir contigo que estos días después del curso han sido maravillosos, he disfrutado tanto de mis hijos, de estar con mi madre y de lo que la vida me iba ofreciendo a cada momento... Tengo una revolución interior y tantas ganas de hacer cambios en mi vida!!!

Gracias Ketan por toda la luz que arrojas en el camino, por la sencillez y humildad con la que compartes tanta sabiduría.

Un fuerte abrazo y hasta pronto

Diana

Muchas gracias por ese precioso curso que nos habéis dado. Ha sido una experiencia profunda, transformadora. La verdad es que tu y Astiko transmitis mucha Luz y Pureza. Era precioso veros los dos fusionar vuestras sabidurias por el bien de los demás. Esa Luz y Amor que emanáis llega a los demás....Haceis un gran trabajo!!! La gente que asistió al curso era también maravillosa… Que gran suerte y que placer conoceros.

Te envio un abrazo infinito!!!

Idili



T'agraeixo enormement el teu treball i la facilitat que tens de convertir-ho en una experiència vivencial, per portar-nos amb molta suavitat i respecte per camins que normalment defugim. Estic molt agraïda per tot el que m'aportes i el canvi que està provocant en mi.

Moltes gràcies per tot. Una bona abraçada...ara si...amb el cor ben obert.

Marta

 

Grcias Ketan, no sabes lo agradecida que estoy porque me has hecho entender, comprender y por encima de todo aprender a respetar a mis padres, que es la esencia de todo. Cuando hablabas de ser un mendigo de amor, así me he sentido durante tanto tiempo, siempre mendigando y exigiendo desde el orgullo acérrimo y siendo incapaz de intimar ni dar amor… Empieza una etapa florida de mi vida en la cual voy a empezar a construir de nuevo mis cimientos y por encima de todo me siento feliz, renovada y con mucha ilusión.

Gracias por tu entrega y ayudar a que podamos vivir la vida con mayor plenitud....
Te abrazo desde el corazón

Cristina

 

Te escribo unas palabras de agradecimiento porque has sembrado en mí la semilla del perdón y de la paz interior. Aún me queda mucho trabajo por hacer, pero las bases están instaladas. Como te dije, ni cuatro años de psicoanálisis han logrado en mí la transformación que tu energía ha logrado en unas pocas horas. Y ahora me siento liberada de la carga que he ido arrastrando durante todos estos años de sufrimiento, porque sólo el amor nos hace libres.

Un abrazo desde el corazón. Namaste.

Regina

 

Gracias por tanto amor Ketan, este fin de semana ha sido muy especial para mí y estoy segura que también para mi familia. He hecho varios clicks y eso ha sido fabuloso: Voy de a pasos pequeños pero la sensación de relajación y de tranquilidad que me van llenando son buenas señales, sobre todo creo que voy entendiendo de que se trataba cuando hablabas de ocupar el lugar que corresponde. Uno se va sintiendo más coherente con la vida y con uno mismo cuando se va reubicando y empieza a existir una sensación de claridad :). Infinitas gracias, infinita gratitud por tu trabajo amoroso.

Nabila

 

Deciros que me he sentido muy querido y que por ello debo dar de nuevo gracias a la vida, la capacidad que tiene para decirme que siga adelante sin miedo, que siga creciendo y que siga compartiendo con las personas sin temor a confiar, ahora agradecido de tener nuevas herramientas para crecer, Gracias por vuestra presencia. OS QUIERO. ABRAZOS PARA TOD@S.

Angel

 

Siento un profundo agradecimiento a la Vida por haberte traído a mi vida. Llegaste a mi para ayudarme y acompañarme en descubrir quien soy, Primero como maestro, y ahora además como un gran amigo. Gracias, gracias y mil gracias.

Nuria

 

Moltes gracies Ketan per conduir-nos al autodescubriment de nosaltres mateixos… a la Nostra esencia i aceptar-nos tal com som dintre d’un espai de confianza i amb el teu toc d’humor. Eternament agraït.

David

 

Querido Ketan, como no pude despedirme de ti al terminar el curso de code aprovecho esta maravilla del mail para darte la GRACIAS por el curso, por todo lo vivido y por todo lo aprendido. Te aseguro que no esperaba este regalo y lo tomo con gratitud y responsabilidad, ya que ahora el proceso esta en mis manos. También decirte que me gusto mucho como manejaste las constelaciones, dejándolas en el espacio de reconocer a los padres y la posición en la familia. Se que esto no es fácil y tu lo hiciste con gran maestría y amor. Dicho esto, nos vemos en el siguiente. Gracias de corazón. Un abrazo.

Pili

 

Nunca te olvidare, has sido una persona "clave" en mi vida en barcelona, se ha abierto la puerta a un mundo nuevo. Barcelona representa un nuevo nacimiento para mi y todo esto gracias a ti...
Gracias por tu apoyo, por tus enseñanzas, tu manera de escuchar, de entender, tus respuestas a mis preguntas, mis dudas, tu fe en mi cuando me propusiste la maestria... eres un ejemplo en cuanto a tu manera de transmitir la esencia del reiki...
Gracias por los cursos de codependencia, por el ambiente que creas, por haberme ayudado a ver mas claro en mi vida y haberlo hecho de una manera tan profesional!
No se lo que haré y sobre todo como lo haré, pero intentaré dar lo mejor y serás siempre una referencia para mi. Fuiste mi guía, de carne y hueso, eres y seguirás MI MAESTRO. Llevas una luz muy bonita dentro, me siento muy afortunada de haberte conocido, eres un regalo que la vida me ha ofrecido, un regalo de 1m90 y algo...! que nunca cambies !

un abrazo muy fuerte ...reiki...por supuesto!

Gislaine

 

Vaig fer el curs dels pares amb tu aquest cap de setmana a Sammasati. Moltíssimes gràcies per tot. Realment alguna cosa ha canviat dins meu. La relació amb la meva mare ja comença a ser diferent, i sento molta pau, la llibertat que feia temps anava buscant… Molt xulo i molt potent el treball. Gràcies de tot cor per compartir-ho! Una abraçada!

Montse

 

Gracias por compartir tanto, porque tu luz me ayuda
a despejar mis sombras y me recuerda mi luz.

Bea

 

A pesar de ser repetitivo... necesito darte unas inmensas gracias por el taller, por tu generosidad, por tu guía en el encuentro con mi dolor y por la belleza de su transformación. Sentirme acogido por ti, por Astiko, Sarjana y el grupo..., y todos los grupos con los que he tenido la suerte de compartir mis/sus procesos y sentirme completamente aceptado y vivirlos
con amor y con libertad de ser... GRACIAS KETAN.

Carlos

 

Gracias por colaborar a mi florecimiento y poder encontrarme con mi propia esencia.
Gracias por tu trabajo y por tu entrega.
Mil gracias por ser lo que eres.

Marisa

 

Ketan, para mi conocerte ha sido un descubrimiento, una revelación…
Ha habido un antes y un después. Espero compartir muchos más días contigo
y con la familia Sammasati. Un abrazo muy fuerte.
Has creado una famila preciosa!!!

Virginia

 

Gracias. Creo q en un fin de semana he comprendido cosas
que en mucho tiempo no he tenido la conciencia de Comprender.
Gracias de corazón.
Un abrazo

Mónica

 

Ha sido un verdadero lujo el haber podido trabajar con vosotros, me llevo muchas cosas, quizás la que más me ha impactado ha sido el cariño y el respeto que vivimos esos días, yo nunca había vivido algo así. Muchas gracias por vuestra gran energía....Un abrazo

Berta



Vull agrair-te amb confiança l'espai que vas crear a les Eres,
ha sigut impressionant l'avanç que he desenvolupat en aquest taller,
tan maco i progressivament intens....

Em porto el principi de molt canvis interiors que he de afrontar,
i un grapat d'amics que vénen des del cor....

Moltes gràcies Ketan per la teva feina i presència, també a l'Astiko i tot
el altres integrants de l'equip.

Ens veiem aviat
Abraçada forta!

Toni

 

Muchas gracias por el envío del enlace. Me ha emocionado ver las sonrisas y el amor del grupo, guauuuuuuu. Han sido 7 días de momentos entrañables, de mucho disfrute, sensualidad, investigación, crecimiento, observación, comprensión… Una experiencia riquisisisisisisisiissima.

Muchísimas gracias a vos y a Astiko por lo que hacéis y como lo hacéis. Ha sido una experiencia muy enriquecedora y seguro que nos vamos viendo. Un abrazo y feliz día!!

Urbano

 

Me siento blandita. El retiro de este verano está resultando un antes
y un después en mi vida. Me siento muy conectada energéticamente,
tanto si hago las meditaciones de Osho como yoga o meditación sentada,
siento como la energía fluye por mi cuerpo. Esta sensación de sentir
como fluye la energía por dentro es nueva para mi, soy consciente que
antes tenía un tapón en el diafragma y ahora ya no está :)

Me resulta difícil expresar en un e mail lo agradecida que estoy del
trabajo que nos habéis propuesto este verano tanto en Code como en
Tantra y de los mensajes que me están llegando. Tenía varios planes
para este verano y finalmente mi intuición me llevó a Les Eres. Tenía
que ser así y en este momento. Me siento muy agradecida por la
oportunidad que me brindasteis. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!

En otras ocasiones que había realizado retiros de yoga o el stage de
Gestalt para mi era natural sentirme conectada durante el mismo y unos
días después de volver a casa, en esta ocasión está yendo más allá, ha
pasado más de un mes desde que acabamos y sigo sintiendo la energía en
mi corazón y en la coronilla en cualquier momento del día y sobretodo
si escucho mantras o hago la meditación de los chacras. Me siento
conectada conmigo y con las personas que me rodean, PRESENTE!!!

Muchas gracias a los dos por ESTAR y permitir que me nutra de vuestras
enseñanzas, siento que he encontrado a mis maestros.
Hasta pronto. Besos.

Sandra

 

Gracias por enseñarme lo esencial.
Sin amor a tus padres no hay amor.
Sin amor no hay vida.

Victor

 

Desde que me he ido a casa hay algo de esa energía que me acompaña y que no se ha ido, como una alegría tranquila que me acompaña, unaconfianza en la vida.

Gracias a Ketan y a Astiko para facilitar a que se de esto, de crear este ambiente mágico, de apertura, confianza y cariño y gracias a todos vosotros por compartir tantas cosas, por tantos momentos especiales en tan poco tiempo.
En este espacio donde el tiempo parece que anda de otra forma...
¡Me alegro mucho haberos conocido!
Un abrazo enorme para cada un@

Iris

 

Estimat Ketan, aquesta vegada no vàrem poder fer-nos l’abraçada de comiat d’aquest regal de dies viscuts tots junts a les Eres, per compensar-te.... aquí tens un petit record d’aquests inoblidables instants. No tinc paraules per agrair la teva generositat i saviesa compartida i regalada per on ets i passes. Una abraçada amb tot el bo i millor per tu!

Marijo

 

Gracias por tu aceptación, tu saber y tu humildad.
Me has hecho mucho bien. Me siento más libre.

Merche

 

Acudí a ti buscando la “secta” en la que se había metido Merche, como ya sabes. Pero por sorpresa para mi encontré una persona maravillosa con respuestas reveladoras y un nuevo mundo que nunca habría imaginado. Gracias por todo, muchas gracias.

Juan


Me encantó el taller, el contenido, el grupo y sobretodo tu honestidad.
Darte las gracias, por tu ayuda, conocimiento y sabiduría.

NAMASTE

Maite

 

Me siento súper bien, con mucha paz, mucho amor, mucha tranquilidad...
Es increíble lo que ha hecho en mi este fin de semana!! Tengo ganas de que pasen los días, de ver como se suceden las cosas y se que todo llegará cuando tenga que llegar... Está cambiando mi filosofía de vida y estoy encantada!! y todos me dicen que ahora estoy más guapa así que, qué más puedo pedir?? jajaja..

Si yo me siento bien, ni me imagino como se debe sentir alguien capaz de ayudar y comprender tanto!! Eres como el Gran Buda del siglo XXI!! jejeje...

Muchísimas gracias por todo, de corazón, por ayudarme de este modo a empezar a sanarme y a sentir lo que siento ahora mismo! Imagino que también es un poco de "subidón" por todo lo removido y que se tiene que aposentar, pero se que todo esto dará sus frutos... Lo se, lo siento!
Espero que nos veamos pronto en otro taller y repetir la experiencia!!

Un besazo y un abrazo enormes!! Mil gracias!

Natalia

 

Gracias Ketan, creo que el retiro del fin de año pasado marcó un antes y un después en mi vida. Oírte siempre me hace tener más consciencia de mi misma. Gracias por señalarme el camino. Un abrazo infinito!!!

Marta

 

Quería expresarte lo esencial que ha sido toda mi formacion contigo y Asiko… ya que he podido acompañar a mi madre hasta su ultimo aliento....

En abril, cuando la operaron por primera vez, ya comprendí que lo único que podía hacer es respetarla y desde ese momento mi relación con ella se transformó... Y ahora en relación a ella solo me llega una gran paz y curiosamente estas han sido las navidades que he vivido con menos carencia afectiva.

Gracias de nuevo por todo lo que me has mostrado con tu experiencia que a veces ha sido difícil de comprender y que ahora agradezco tanto!!!

Un gran abrazo

Lucia

 

Bueno, quiero decirte que estoy encantada de haber ido a hacer ese estupendo curso que organizas. He estado muy muy agusto... he aprendido mucho, que tengo que reflexionar sobre todo lo que ha pasado durante el curso... Se me ha abierto otra puerta, otro antes y otro después… es maravilloso tener esa sensación...

Te estoy muy agradecida por tu labor, por volcarte con nosotr@s, por tu humildad y saber estar, por tu alegría y buen humor, por tu sabiduría, por tus meditaciones tan preciosas, por esa música tan mágica y alegre que da felicidad y amor, por esos abrazos de oso alemán y universal, por haberme dado oportunidad de expresarme, de rodar, de reírme, de amar...

Os quiero a tod@s...y os llevaré en mi corazón para siempre... besos y amor desde euskal herria, este pais tan mágico y amoroso...

Anita

 

Que hermoso encuentro de corazones compartidos, de historias, de alegrías y roturas, de gritos, de descubrir un estado de confianza, sin más, de experimentar, jugar, de vivir nuestro fuego con inocencia y amor..........y asi hasta el infinito....
Vibrais todos dentro de mi como llamitas que alegran mi caminar!!!
Gracias Astiko por recordarme que estar presente. Es tan sencillo como acordarme de mi respiración!!!!
Gracias a todos nosotros por permitirnos desnudarnos y por compartir tantooooooo,
Ahora empieza un nuevo ciclo en mi vida y gracias a todos vosotros me siento tan abierta a recibir lo que la vida quiera traerme, porque ahora se que puedo bajar a mis profundides, estar un ratito y volver a asomar la cabeza sintiendo que es hermoso aprender a subir y bajar sin tomarmelo muy en serio.
Ketan....mil gracias por ayudarme a entender y sentir que soy válida tal cual soy, estoy descubriendo la magia de estar conmigo en cualquier estado...
Hermanitos ,os amo!!! Hasta que la vida nos vuelva a cruzar........os siento muy cerquita

Bea


Siento la necesidad de darte las gracias. He de confesarte que acudí al seminario un poco a ciegas, movida por la curiosidad e invitada por mi amiga... Como creo que te darías cuenta, y como ella el último día me ha confesado, yo le serví de excusa pero la que andaba buscando algo era ella. No sabes lo impresionante que fue para mí ver a la mujer más dura del mundo, la que ha sido mi apoyo y ejemplo en múltiples ocasiones llorando, ahora la veo aún mejor, la quiero aún más. Pero ella me ha regalado también una experiencia que, sin exagerar, espero que cambie mi vida. No quiero aburrirte, pero era el empujón que me hacía falta para el salto, las palabras que necesitaba escuchar para asegurarme que estoy en el buen camino. Como experiencia concreta, te diré que me encantó escucharme (meditar), creo que me resultó fácil y muy satisfactorio.

Eres genial, haces que parezca fácil lo difícil, y muy divertido.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!

Olga

 

Lo primero de todo, decirte que me encantan tus cursos, dices las cosas de forma muy clara, directa y con mucho respeto. Además, el curso esta muy bien estructurado y me es de gran ayuda. Quería darte las gracias por esta aportación tan valiosa.

Marta

 

Cinco días mágicos, transformadores, ¿Que habrá en esa Masía de Les Eres, que en cinco días se vive más, que en toda una vida?.

Me gustaría poder contar todo lo que me ha pasado estos días, pero no tengo palabras. Conocer tanta gente maravillosa, pasar de sentirte abandonada, a darte cuenta que no es real, que hay mucha gente pendiente de tí. El mundo es como es y no como tu lo ves, con los ojos de tu niña herida. Encontrarte a ti misma en la gente que te rodea. Descubrir tu voz de nuevo. Dejé de cantar cuando me divorcié de mi marido. No había vuelto a cantar en público, hasta el día de Nochevieja. Y en este viaje he conectado mi voz a mi energía, ha sido una experiencia muy estimulante y muy gratificante. Gracias, a tí y a todo el grupo maravilloso que me ha dado un montón de momentos felices. Estas en mi corazón, espero que nos veamos pronto..

Charo



¡GRACIAS!!!, no sé si ya lo he hecho, si, sí... siento decírtelo de nuevo...
desde lo más profundo de mi Ser y mi Corazón: ¡GRACIAS! ..........porque desde aquél Regalo de las Constelaciones la relación y el camino hacia mis padres brilla cada vez con más luz, donde antes parecía que había 'sufrimiento, dolor de abandono y carencia' ahora siento mucho AGRADECIMIENTO y amor hacia ellos, tal y como son y como fueron.....

Noemí

 

Querido Ketan, todo el mundo habla por aquí de tu curso. Los grupos de biodanza estan corriendo la voz y para el próximo están con el gusanillo...
Realmente ha sido un gran paso para traer un trocito de Osho aquí. Un honor para mí. Una satisfacción enorme. No te había visto trabajar y me he guiado, como siempre, por mi intuición. Porque un maestro puede tener un nombre pero.... para Espai Lllum es tan importante ser buen terapeuta como trabajar desde el corazón.
Estoy fascinada por tu entrega, tu humildad y tu savoir faire. Gracias.
Me encanta como trabajas y se que es el comienzo de una historia de amor, entre almas.
Gracias por ser una persona tan bella, tan currada y divertida.
Eso me hace tener esperaza. Porque necesito rodearme de gente de verdad. Y contigo me siento en casa.

Love, love love.
Prabodh Shukla.

 

Te conocí hace unos meses cuando en Madrid asistía a uno de tus cursos con mi pareja. Fue increíble lo que ello supuso en nuestro vínculo: perdón, asunción de responsabilidades individuales, gratitud... Ahora, en este otro al que asistí sola, trabajé para mí solita y ha sido igualmente fructífero, reencontrando mi alegría y mi verdad a través de esa niña que no se dejaba ver.

Gracias por tu trabajo serio (aunque viendo las fotos quien lo diría je), honesto y auténtico, ayudas a muchas personas a evolucionar y eso es muy valioso, muy grande,.

Un abrazo fuerte,

Yolanda

 

Gracias querido Ketan por todo el amor que nos das en los cursos y a través de la propia existencia de Sammasati que es sin duda un faro en la oscuridad de nuestros peregrinajes.

Marcelo

 

Pasan los días y una parte de mí sigue en el Pirineo, sintiéndose viva como pocas veces me he sentido. Me está costando mucho volver a centrarme en mi vida cotidiana, y tengo la feliz sensación de que algo ha cambiado para siempre, gracias a mi propia valentía, a la guía de Ketan y a vuestra inestimable ayuda.
Recuerdo cuando una amiga me habló de este curso hace dos años y me dijo que le había cambiado la vida. Entonces, algo dentro de mí dijo "yo también lo haré cuando llegue el momento", y el momento llegó de forma natural. El curso ha sido como un regalo, porque me ha permitido trabajar exactamente lo que necesitaba.
Cuando recuerdo lo vivido esos días, es como si se dibujara con colores intensos: la música, los abrazos, las miradas, las confidencias, los paseos, la impresionante naturaleza que lo abrazaba todo... Y la belleza que todos vosotros reflejabais. Para mí fue especialmente sanador compartir con los hombres del grupo, ver cómo os mostrabais sin máscaras y permitirme hacer lo mismo con vosotros. Gracias! Un abrazo enorme

Paloma

 

Vaya con CODE2!!!, en el taller ya noté algo, pero ha sido después, cuando me he decidido a escribir mis "vivencias" que me ha empezado a salir a borbotones mi "niño interior".... que pasada, que potencia, que desamparo, cuanto shock, pero que ilusión....

Estoy empezando a comprender todo lo que me pasa, porque me pasa... nada es culpa de los demás, si acaso los demás son el detonante para descubrirme a mi mismo... me sirven para poder conocer a mi niño interior, a mi esencia, a mi "yo" mas profundo y escondido.... a mi verdadera identidad....

Suerte de la ultima meditación, que me enseñó a proteger, querer i por encima de todo, comprender y aceptar a mi parte mas vulnerable, mis miedos, mis inseguridades, mis shocks, mis debilidades... sin intentar esconderlas, sin intentar esconderme.

¡¡¡Cuanto me queda para trabajar!!!... pero que bien!!!.... como decía no se quien... ¡¡¡todo gran viaje empieza con un primer paso!!!, hay un antes y un después de CODE... me alegro haber vencido mis reticencias y haber asistido al taller... y gracias Ketan, eres un tio grande en todos los aspectos.

abrazo con el corazón y de todo corazón para todas/todos.

Quico



Bendito sea el día en el que te cruzaste en mi camino.
Te amo, te amo y te amo. Hermoso y bellisimo ser.
Felices vacaciones. Bendito seas.

Giovanna

 

Gracias otra vez porque siento que el trabajo que he hecho estos días me ha calado muy hondo y tengo la impresión de que he empezado a abrir puertas que llevaban cerradas mucho, mucho tiempo. Durante tiempo he indagado a nivel espiritual y he conocido a mucha gente en ese ámbito (sobre todo de la llamada linea directa o advaita) pero siempre tenía la impresión de no avanzar y de que todo se quedaba a un nivel muy mental. Como decías, no se puede empezar la casa por el tejado... Esta vez el trabajo con vosotros ha sido más inmediato, práctico y profundizandoen aquello que de verdad me inquieta.

Gracias y otro abrazo de esos fuertes.

Gorka

 

Gràcies a tots per tant d'amor, per haver compartit l'alegria i el dolor, per obrir-vos i permetre'm obrir-me, per les danses, per les cançons, per les sobretaules, pel silenci, per les experiències compartides, per les delícies que hem menjat, pel paisatge, per la vida,...GRÀCIES PER TOT I GRÀCIES A TOTS. AVUI EM SENTO MÉS LLIURE, MÉS AFORTUNADA I MÉS AGRAÏDA QUE MAI.

Maribel

 

Queria sencillamente darte las gracias por tu amorosa forma de impartir el curso de codependencia y por hacerme entender muchas cosas de mi niña interior. Te mando un gran abrazo y todo el agradecimiento del mundo.

Silvia

 

Estuve todo el viaje en el tren como flotando en nubes de algodón y sintiendo una paz enorme al descubrir las enseñanzas de Ketam sobre mi niña interior y esa forma de explicarlo tan sencilla y para mí tan vital, ya que mi vida es y ha sido una "locura" por no entenderme, mi cabeza, mis tripas dicen cosas diferentes… Con este curso siento PAZ, mucha PAZ, ya que ahora se que estoy yo como adulta y está mi niña, esa niñita que estoy cuidando especialmente a partir del curso... Tengo la sensación de ser mamá de mi niña interior y quiero cuidarla y respetarla todos los dias de mi vida. El encuentro me pareció precioso y muy muy sanador. Y a tí Ketam te doy las gracias por como trasmites, tus conocimientos, cuanto AMOR llevan tus palabras y cuanto RESPETO. Te admiro.
FELIZ CRECIMIENTO PARA TOD@S Y UN ABRAZO CON MI CORAZÓN

María

 

Os escribo este e-mail porque tengo la necesidad de daros las gracias, me habéis dado la oportunidad de conocer algo que supongo que llevaba casi toda la vida buscando pero que no sabía muy bien que era. Las vivencias, las sensaciones, las emociones, todo lo que he llegado a experimentar estos días de convivencia con este grupo me ha llegado a superar a mi misma. Siento muy dentro de mi que a partir de este seminario habrá un antes y un después en mi vida.
Es curioso, al volver a mi entorno, la gente de mi alrededor me están comentando que si me he hecho algo en la cara!!!!!! Ja,ja,ja, yo les digo que he estado en un balneario haciéndome masajes y limpiezas de cutis. Como les digo que lo que hecho es una limpieza de alma???????
Os tengo que decir que mi “niña interior” se lo pasa en grande con estos comentarios, yo le digo que es nuestro “secreto” y no os podéis imaginar la paz que siento dentro de mi.

Gracias Ketan, porque el primer dia que te oí hablar en la librería Excellence ya diste en el clavo. Aquel día hasta me indigné un poco contigo, yo iba a una charla de codependencia “o algo así” que me habían dicho que estaba muy bien y me encontré con alguien que estuvo todo un sábado “metiendo el dedo en la llaga”, en MI llaga, ¿como se atreve?, pensé. Al día siguiente tuve la necesidad de estar sola y pensar en lo que me había pasado el día anterior, ¿qué me había pasado? pues que había encontrado el principio, tenía que empezar justamente por ahí!!!!!!!! GRACIAS Ketan.

A Astiko ... uf!! bueno, para mi, Astiko estos días ha sido la persona que con solo pasar por mi lado ya se me abría el corazón, su alegría y su sensibilidad me han emocionado y a partir de ahí ha hecho que me plantee muchas actitudes mias. Quizás por el hecho de ser mujer me ha costado menos acercarme a ella, (ya se despertó mi herida). GRACIAS Astiko.

Bueno, os tenía que decir todo esto y no quería esperar a veros en septiembre!!!
Un abrazo de esos que solo sabeis dar vosotros ... desde dentro!!!!!


Laura

Ketan......, la verdad es que no tengo palabras para decirte algo que pueda interpretar lo que siento.... esque eres alguien increíble.... impredecible.... .mágico..... maestro... fue un regalo grande, decir gracias una vez mas es poco.... solo te puedo decir que SIEMPRE estás presente, siempre estas aqui, en todo, en cada meditación, en cada libro, en cada foto... eres un ser inspirador. Gracias por regalarnos tu amistad y por existir en nuestras vidas.... un abrazo gigante y mucho amor

Yeney

 

No tendré suficiente palabras para darte la gracias (como a todos los seres maravillosos que estaban presentes) por lo de ayer, lo de hoy y lo de mañana.
Mi corazón esta lleno de amor y de sensibilidad y lo vivido quedará para siempre presente en los años que me quedan por vivir. Deseo, mas que todo, seguir este camino. Así me siento realmente como soy y es la única manera para crecer y acercarme día a día a la Luz. Un abrazo muy fuerte.

Guy Antoine

 

No tengo palabras para agradecerte todo lo que me has dado en estos días. Aunque a veces me preguntaba que hacía allí, siempre estabas tú para darme la respuesta. Con todo el Amor del mundo, con una paciencia infinita, sin una palabra de más, pero tampoco de menos. Serio y a la vez disfrutando de los momentos de alegría. Solo tu presencia y tu energía. Me he sentido segura y confiada como nunca en toda mi vida. Creo que estoy aprendiendo a confiar en la vida, y tu me ayudas mucho en ese camino.

Agradecer también a Astiko su medicina amorosa en los peores momentos de mi vida, cuando crees que ya no hay nada más. Pero aquí estamos, a pesar de todos los engaños de nuestra mente. Seguimos creciendo. Espero verte pronto, en un próximo encuentro. Hasta entonces te mando un beso grande.

Charo

 

Cuantos cambios se han producido desde agosto. Y no solo a nivel
familiar, también en el trabajo. Algún día me gustaría comentarte la
evolución que se esta produciendo en mi, en ese contexto. A todos los
niveles (perspectivas, razonamiento, pedagogía, interacción). Por ejemplo,
en mi relación con los alumnos, ¡que placer y totalidad siento en muchos
momentos!; y en mi relación con el resto de profesores; lo que para mi era
un pozo lleno de basura, de turbios y lastrados relatos del pasado, de
juicio y agresión, de competentes miradas distantes, de evaluación
crítica, ...se ha transformado. A habido un cambio de percepción, y ahora,
por fin, me enfrento, con sencillez, sin pretender nada, con mis miedos,
con mis inseguridades... aceptando, sin huir. Ése era mi comportamiento
habitual... huir... GRACIAS KETAN..

Como ves, continuo siendo repetitivo, pero no puedo remediar expresarte mi
agradecimiento y mi amor hacia ti... Agradecer la mano que siempre me has
tendido; de las oportunidades que siempre me has regalado...

Un abrazo
Carlos

 

Queria enviarte un saludo después del maravilloso fin de semana pasado junto
a vosotros y deciros que sigo llena de paz y felicidad, la verdad es que ha
sido fantastico encontraros en mi camino y espero poder seguir caminando a
vuestro lado por mucho tiempo.

Las cosas van viento en popa y cada dia acontecen cambios, estoy sensible
pero serena y contenta.

Un abrazo y muchas gracias por todo, especialmente por haberme enseñado
tanto en tan poco tiempo.

Ester

 

Quería agradeceros la ayuda que me habeís regalado en mi viaje interior por recuperar a mi niña. Ha significado mucho para mi. Gracias de nuevo. Un abrazo muy fuerte,

Carmen


Son les 8 h del matí i després d'haver meditat una estoneta he decidit escriura't aquestes quatre línies. Em ve be agrair-te algunes de les coses que he experimentat aquests dies.

Gràcies per la feina que fas, ha estat bonic sentir com cada ú de nosaltres s'ha endut un pessic de llum d'aquest curs.

Gràcies per la teva actitud respectuosa

Gràcies per tenir tant bon gust per la música i fer-me sentir a través d'ella

Gràcies per la teva presència acollidora

Gràcies per l'amor que emanes

Gràcies per tenir una abraçada per a mi

Gràcies pel teu silenci

Gràcies per la teva mirada profunda

Gràcies per la teva timidesa a l'hora de rebre elogis

Gràcies per fer-me sentit petitona al teu costat

Gràcies per la teva sensibilitat

Gràcies per la teva espontaneïtat

Gràcies per la teva feminitat i a l’hora poderosa masculinitat

Gràcies per la teva humilitat

I especialment... Gràcies per escalfar-me el cor

Un immens somriure per a tu.

Maite

 

Gracias por ayudarme encontrar mi parte vulnerable y encontrar mi niño interior.

Gracias por ayudarme a sanar mi herida, mi vergüenza, lo que no me gusta de mi.

Gracias por ser tan valientes y por darme ejemplo de como se vive desde el corazón.

Gracias Ketan por llevarnos al limite y compartir con nosotros tanto que sabes.

Gracias a todos porque hoy me siento un poco más feliz, más libre y más sincero.

Me encantó compartir esta experiencia que me tocó tanto el corazón y me encantaría seguir compartiendo con vosotros.

De mi parte y de parte de mi niño interior os deseo Feliz vida

¡Feliz vida para todos!

Carlos

 

La experiencia de este taller me ha transformado. Ahora acojo, comprendo y quiero a mi niña interior. Me doy cuenta de lo pérdida que he estado buscando en las personas que se hicieran cargo de ella… Ahora veo claramente como ha afectado el shock y la vergüenza a mi vida, lo acepto y lo veo. Gracias a todos por compartir. Ha sido un fin de semana fantástico, inolvidable.

Lola

 

T'envio aquest mail perquè avui volia parlar amb tu, però no he trobat el moment i necessito dir-te algo. Ara mateix sento tan agraïment a la vida per haver-te posat en el meu camí que no puc deixar de plorar ni quan t'ho escric.

Et vull donar les gràcies per haver permès que t'odies (abans de l'exercici) i sobretot per no protegir-me; per llençar-me a aquella situació perquè realment era jo qui havia de reaccionar. He sentit que m'he respectat més que mai i he pogut veure com l'odi i l'amor realment són dues cares de la mateixa moneda: per uns moments et vaig odiar moltíssim, però mentre meditava vaig sentir un amor molt gran cap a tu i sobretot cap a mi mateixa. I, tot i que mai he dubtat de tu, vaig comprendre que ets un gran MESTRE.

Aquests dies m'he sentit molt estimada per tu, he pogut sentir el teu carinyo i, a més, m'ho he passat molt bé. També m'he sentit molt estimada pel grup, tan que en aquests moments hi ha una part de mi que sent que no s'ho mereix. Hi ha hagut un moment, quan la gent se'ns acomiadava, que he hagut de marxar a la meva habitació, perquè no podia soportar tants agraïments i tant reconeixement. Hem deien tantes coses boniques de mi mateixa que era massa! No podia soportar-ho!

Ketan, de tot cor, Moltíssimes Gràcies. Aquests dies han estat un pas molt gran per a mi. Una abraçada molt gran

Núria

 

Muchas gracias Ketan, gracias por ser accesible, por tu humanidad, por tu dedicación, por enseñarnos a acercarnos a nuestro niño interior, por esa forma especial y real de mirar la vida y el interior de cada uno de nosotros. Ha llegado el momento... y que bien que he estado ahí!
De corazón, gracias

Ana


Estoy bien, intentando asimilar lo que trabajamos estos días para llevarlo a la práctica. Ha sido muy bonito poder compartir con vosotros estos días, descubrir como personas que hacia pocos días no conocía han encontrado un hueco en mi corazón y sentir que aunque de un modo sutil, no soy la misma persona que era hace solo unos días. Un descubrimiento muy importante para mi ha sido tener la sensación de que los otros también me percibían de un modo distinto.

Muchisimas gracias. Un abrazo muy fuerte.

Esperanza

 

Querido Ketan, me gustaría agradecerte: los cursos contigo, me están enseñando algo de incalculable valor: entendiendo las emociones que siente mi niña interior, puedo parar mis juicios sobre mí y sobre los otros. Enfocándome en EL NIÑO INTERIOR, puedo ver a los seres humanos como seres puros que fueron de niños y siguen siendo de adultos. Los puedo entender.

Estos días, tras el intensivo, me siento en paz conmigo misma, hay un silencio, hay un observador que permanece "despierto". Me ha encantado algo que dijiste Y que escucho en mi interior:

LA VIDA ES PURA MEDITACIÓN, CADA MOMENTO, CADA INSTANTE, CADA SITUACIÓN, CADA ESCENA DE MI VIDA COTIDIANA es una oportunidad única e irrepetible para "CONECTARNOS".

Estos días estoy practicando esta gran enseñanza Y ME SIENTO EN PAZ, aunque me "desconecte", se que puedo ir a ese lugar de nuevo.

Y por último, quiero agradecerte también, algo que pude apreciar: cómo has podido "aplicar" tus enseñanzas a lo que te ocurrió: "el accidente" , para seguir MEDITANDO. Me gustó mucho tu ESPIRITU DE SUPERACIÓN, te encontré muy cambiado, mucho más blandito, tolerante, abierto y receptivo, más suave y flexible... Y SOBRE TODO, LO QUE ME TRASMITISTE MÁS, FUÉ TU CONTENTO, POR ESTAR VIVO, SANO Y SALVO....

Te deseo una pronta recuperación en tu proceso post-operatorio.

FUÉ UN MILAGRO !!!

BESOS DE LIS

 

Te siento en mi corazón como un gran regalo, por ser como eres. Gracias por todo tu amor, entrega y sabiduría, por apoyarme a entender a avanzar y a celebrar la vida. Con mucho amor un gran abrazo.

Charu

 

…Tanto que decir que lo que me surge es un Silencio, un inmenso abrazo donde expresar amor y una enorme y profunda gratitud. Gracias Ketan.

con amor

Merche


Gracias por ayudarme a ser realista y a aprender (despacito) a dejar de perseguir la ZANAHORIA. Valoro inmensamente tu trabajo porque considero que en el mundo de la espiritualidad y la búsqueda interior es muy fácil caer en juegos egóticos, hacerse falsas expectativas y crearse máscaras espirituales que en el fondo son solo mecanismos para no sentir esa vulnerabilidad que todos compartimos... Tú desenmascaras esta trampa, me haces ver esta parte de mi y me ayudas a adentrarme en mi vulnerabilidad, con honestidad, respeto y humildad y por eso te estoy eternamente agradecido.

Llorenç

Gracias a vosotr@s, a Ketan y al universo entero  por todo lo vivido y sentido. Es increible, emocionante y muy hermoso. De corazon os deseo lo mejor.

Miguel Ángel



Holaaaaa Ketan !! Tinc la necessitat de dir-te gràcies, gràcies. gràcies…..

Vaig venir sabent que alguna cosa es mouria dins meu, ja que sempre que faig alguna meditació, taller… tinc uns canvis importants i sabia que un taller de 5 dies es podien moure moltes coses.

Gràcies Ketan per posar paraules a sentiments i rols que no sabem identificar. Jo he après a sentir d’una altre manera i sento moltes coses  que em costa molt posar-hi paraules. I molt poca gent em pot entendre.

Espero que ens veiem en alguna altre taller.

Una gran, gran abraçada !
Gràcies
Maika

No sabes lo agradecida que estoy de todo lo que he aprendido y descubierto sobre mi. Iba muy recelosa (una coraza) pero ha resultado ser la experiencia más maravillosa que he vivido. Gracias de corazón. Nos vemos en Diciembre en el seminario de los padres. Besos y a ser felices!

Izaskun


Gracias Ketan por ofrecernos la magia de tan buena música, transportándonos hasta estados de éxtasis, bailando, meditando o simplemente respirando. Mucha magia he sentido estos días. Una bendición para mí.

Gracias Astiko por ser quien eres y hacer lo que haces, es un placer recibir de ti.

Mil gracias a todos por la entrega, la apertura, el amor, la pasión..., ja,ja,ja,. Ha sido un placer!

Bendiciones para todos ahora y siempre!

Nakîn

Gracias por permitirme terminar un año sintiéndome nuevamente re-conectada, nutrida... he entrado en un lugar en mí que pocas veces he habitado y ahora siento como un lugar sagrado al que puedo acudir y acudo cada día desde que estuve ahí.

Con cuánta belleza lo expresáis "cuidadoras".... realmente con vuestras palabras está todo dicho... no hay más palabras. Ahora sólo siento amor por mí, por todos cuántos conformasteis este precioso viaje, por Astiko y Ketan que con tanto amor nos abren el camino. Siento la emoción de sentirme vista, querida, acompañada, respetada y sobre todo ...esta vez por mí misma también y mis nuev@s herman@s. ¡Qué siga pues este amor como las ondas!

Estáis en mi corazón. Abrazos "a cámara lenta"

Mª Luisa

 


Para mi la vivencia de este curso a sido tan intensa que, todavía a fecha de hoy me parece un sueño...., no encuentro palabras para describir el espacio de apertura y sanación que se generó entre todos nosotros.... Woow!!!

Ketan, muchas gracias por el amor incondicional, y la comprensión que has mostrado para cada uno de nosotros. Me siento muy afortunada por haber formado parte de esta experiencia única, y si a la vida le parece bien.... nos vemos en la próxima!!!

Felices vacaciones!!! y un abrazo muy grande para ti y para Laura.

Merche


GRACIAS ETERNAS Ketan. Por tu presencia y por haber puesto Luz en mis ojos y consciencia en mi interior. Me siento cambiada, me siento FUERTE, no permitiré nunca más ciertas cosas en mi vida. GRACIAS Ketan, cómo agradecerte esto... esta transformación que ahora disfruto. Me siento diferente, me siento cambiada, me siento LIBRE y FUERTE.

Toda mi gratitud y todo mi Amor

Lalita

 

Sin duda esta experiencia nos ha tocado muy hondo querido, para muchos un maravilloso punto de inflexión, un comienzo del despertar, para otros una continuación en el camino de transformación, para tod@s una experiencia única de sabiduría, valentía y amor.

Yo siento como unas cuantas piedras gordotas se han caído de la mochila, piedras que veía, que me iban rozando y rozando, que estaban ya haciendo heridita y aun así no era capaz de soltar.. Mare de deu el descubrimiento del shock!!! Poder poner nombre a lo inombrable ha sido realmente liberador, me da igual que sea la mente la que se haya quedado tranquila, soy también mente, y así la acojo y la acepto con cariño, cada vez mas observo que el luchar contra ella y castigarme x su fuerza no es el camino. Expresar todo lo que sienta sin avergonzarme de ello, lo necesitaba tanto!!! Echarle narices y seguir experimentando!! La recompensa es siempre "divina"!! Ser capaz de aceptar todo lo que va llegando, saliendo, liberandose... SIN JUICIOS

Mil gracias de corazón, nos vemos prontito!!!

Diana